#Consumelocal

#Consumelocal

 

Parte de las acciones que CANACO Córdoba ha implementado durante esta contingencia por la pandemia del COVID-19 ha sido la constante difusión  de los negocios cordobeses.

Nos preocupamos por la reactivación economica, por eso lanzamos la campaña #Consumelocal que pretende promover las compras en los negocios 100% cordobeses.

Entregamos pósters con el sello de #Consumelocal a los negocios de la zona centro de Córdoba y lo  difundimos en nuestras redes sociales con el propósito de motivar y concientizar a la ciudadanía sobre lo importante que es comprar en el comercio local.

Cuando compras en los negocios de Córdoba:

  • Ayudas a que el flujo de efectivo circulante se quede en nuestra ciudad, es decir en los bolsillos de los cordobeses y no se vaya a las grandes cadenas comerciales.
  • Se pueden mantener los empleos de miles de cordobeses que dependen de las ventas diarias para llevar el sustento a sus hogares.
  • Contribuyes  a que ningún comercio tenga que cerrar sus puertas. Recuerda que si un negocio cierra, difícilmente vuelve a operar nuevamente.

Tu eres parte fundamental de esta iniciativa, por el bien de nuestra ciudad #Consumelocal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.