¿QUIÉNES SOMOS?

UNA GRAN FAMILIA CON AÑOS DE HISTORIA

En Canaco Córdoba nos gusta pensar en nuestras sociedades como enorme familia, y en cada uno de nuestros socios como miembros de ella; a través de los años hemos vivido momentos importantes en el crecimiento de quienes forman parte de esta gran causa y estamos más que orgullosos de representar la unión del comercio en pro de la economía de cientos de las familias cordobesas y aledañas.

"Por un comercio más unido y organizado"

La Cámara fue fundada un día 17 de julio en el año de 1888, siendo Presidente Municipal el Sr. Enrique Galán.  

Constituida de conformidad a la autorización emitida por la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, como institución de interés público y con personalidad jurídica y patrimonios propios, autónoma, apartidista y laica y pudiendo utilizar el nombre de CANACO SERVYTUR de Córdoba, Ver., quedando obligada al cumplimiento estricto de la mencionada Ley.

Su circunscripción comprende los municipios de Córdoba, Coscomatepec, Cuichapa, Cuitláhuac, Amatlán, Atoyac, Camarón, Carrillo Puerto, Chocamán, Fortín, Hautusco, Ixcatlán, Ixhuatlán, Motzorongo, Naranjal, Omealca, Paso del Macho, Tenejapan de Mata, Tepatlaxco, Tezonapa, Tomatlán y Yanga.

FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

Nuestras intenciones son claras, buscamos impulsar a la economía de nuestra gente incentivando al comercio y turismo de nuestra bella región.

MISIÓN

«Representar, promover y defender los intereses generales de los sectores Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad de Córdoba, Veracruz y la jurisdicción que como Cámara nos corresponde, anteponiendo el interés público ante el privado».

VISIÓN

«Ser una Cámara líder en el Estado de Veracruz, con iniciativa propia y siempre en busca de los mejores beneficios de los sectores que representamos, teniendo siempre en cuenta la mejor calidad en el servicio para nuestro cliente».

VALORES

«En Canaco Córdoba tenemos como fundamento el trabajo en equipo día con día y de manera solidaria para ayudar a que nuestros afiliados prosperen, comprendemos y respetamos la prioridades de los sectores a los que representamos y buscamos siempre las mejores maneras de beneficiar a todos».

MÁS SOBRE NOSOTROS

Conoce a nuestro Presidente el Ing. Carlos Lara Álvarez

Electo desde marzo del año 2019 el Ing. Carlos Lara ha tenido a su cargo la presidencia de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Córdoba, Veracruz.

Durante su gestión se ha llevado a cabo el Treintagésimo primero Gran Sorteo Canaco, resultando exitoso para la Cámara el año pasado.

«Seguimos trabajando pese a las adversidades que hemos enfrentado los últimos meses, pero no bajamos la guardia, es nuestro trabajo y no lo hacemos nosotros ¿entonces quién?»

Los esfuerzos de la Cámara, durante su gestión, han mantenido a flote al sector comercial durante la contingencia por COVID-19, pese a ello se duplican incluso los esfuerzos del día a día.

¿Quieres saber más de nosotros?

Si tienes alguna duda o quieres saber más respecto a nuestra increíble comunidad nos encantaría brindarte un momento de atención.